Lo Básico
Noticias

Con la volatilidad que puede haber en los mercados, el acceso más rápido a las noticias de mayor profundidad es esencial para poder anticiparse. La cobertura que hace Bloomberg de compañías, mercados, economías, políticas y gobiernos, y que le ha hecho ganar premios, le asegura acceso a los titulares cuando más los necesita. Una sola función, fácil de usar, le da acceso a un panorama general o un detalle específico. Usted puede personalizar la forma en que recibe las noticias para que se adapte a sus necesidades e intereses y recibir alertas instantáneas siempre que se difundan noticias relevantes.

Daybreak
Noticias

Un Resumen de Noticias Matutinas Personalizado

Daybreak es el producto insignia de Bloomberg. Se trata de un resumen matutino de noticias personalizable, disponible en la aplicación de Bloomberg Professional y en la Terminal. Daybreak es una lectura integral que contiene noticias y análisis aprovechables, producidos por periodistas de Bloomberg para que usted se prepare para comenzar su día.

Al publicarse a las 5:30 AM en Hong Kong, Londres y Nueva York, Daybreak comienza con Need to Know, una recapitulación de todos sucesos destacados que ocurrieron en el transcurso de la noche y la forma en que afectarán su día.

Daybreak tiene dos secciones personalizables: My Topics y My Tickers. My Topics le permite encontrar diariamente aquellas noticias que son relevantes en 11 industrias y regiones. My Tickers le ofrece noticias en cualquiera de sus monitores de Bloomberg Launchpad. Por último, Nice to Know le ofrece contenido más ligero para que disfrute su camino a la oficina.

Características
Noticias

El Primero en Saberlo

Además de nuestro contenido original, el servicio de Bloomberg Professional le ofrece más de 1,000 fuentes de noticias en más de 30 idiomas de todo el mundo; así mismo, pone a su disposición un poderoso motor de búsqueda para captar el contenido de más de 90,000 fuentes en Internet y medios sociales.

Principales agencias de noticias

  • AP (EU)
  • Press Association (RU)
  • DPA (Alemania)
  • AFP (Francia)
  • Ansa (Italia)
  • Interfax (Rusia)
  • Xinhua (China)
  • Canadian Press
  • Press Trust of India

Análisis de Noticias

Los reporteros y editores de Bloomberg redactan y recopilan las noticias de interés para usted. Tenemos un amplio conjunto de análisis especializados de noticias, que incluyen puntajes de popularidad en lectoría y publicidad, análisis de opinión y tendencias. Monitoreamos los cambios de velocidad en las referencias en medios sociales acerca de los códigos bursátiles y extraemos y estructuramos datos de boletines de prensa y otros documentos originales para agilizar el análisis sintáctico de la información que mueve los mercados.

Noticias Proporcionadas por Evento

Además de la terminal, algunos fondos con estrategias de inversión basadas en sucesos extraordinarios (event-driven) con frecuencia compran nuestros canales de noticias extraordinarias. Se trata de un medio de divulgación de baja latencia de nuestras noticias, análisis de noticias y datos para su comercialización algorítmica y cuantitativa.

First Word
Noticias

First Word se desarrolló con la idea de generar noticias para un mercado, en contraste de lo que es generar noticias acerca de un mercado. Las notas se condensan en puntos de viñetas para una rápida lectura e incluyen análisis de acontecimientos destacados, anuncios de compañías, reportes de medios importantes, calificaciones de analistas y actualizaciones sobre los mercados, de modo que usted se encuentra al tanto de las noticias del momento.

First Word también atiende a mercados regionales en Japón, China, Corea y Brasil, en sus propios idiomas.

Directo al Punto

En un mercado de rápido desplazamiento es necesario tener un acceso directo e inmediato a las noticias que le importan. First Word le da esta facilidad con una combinación ideal de detalle y perspectiva global acerca de los mercados de valores, índices, crediticios y de divisas.

Contenido Seleccionado por Especialistas

Los expertos de Bloomberg identifican los acontecimientos destacados, los conjuntos de datos y catalizadores del mercado, con el propósito de brindar inteligencia de mercado manejable en un formato que usted pueda aprovechar rápidamente.

Compras en Un Solo Punto

First Word aprovecha el conocimiento y criterio de más de 2,000 periodistas y analistas de Bloomberg para producir cientos de notas periodísticas diariamente. Pero no se conforma con eso, sino que filtra entre cientos de fuentes de noticias, miles de publicaciones en Twitter y en blogs para proporcionarle toda la información esencial en un solo lugar.

El Tiempo Real Ahorra Tiempo

Ya sea que se trate de una marcada alza del yen ante el dólar estadounidense, una especulación sobre alguna fusión o adquisición, o noticias de última hora sobre el precio de las acciones de una compañía, First Word le ofrece notas informativas veraces en un ambiente de tiempo real para que usted tenga la ventaja necesaria.

Cobertura Amplia y Personalizable

Filtre las notas por clase de ventaja y contenido para obtener sólo aquellas que desea, ya sea que esté buscando información preliminar sobre utilidades o tipos de depósitos a la vista de la libra. Funciones como el calendario Daybook, el panorama de índices/divisas de Inside o el MarketWrap, le ofrecen una retrospectiva o perspectiva a futuro a medida que transcurre la jornada de negociación.

Contactarse
con el equipo
Noticias

¿En qué le podemos ayudar?

Entre en contacto con nosotros para obtener más información.

Contáctenos