Lo Básico
Carreras

Bloomberg ofrece información a las personas que quieren cambiar el mundo. Ya sea que pertenezcan al ámbito de los negocios, las finanzas, el gobierno, la política o la filantropía, ayudamos a nuestros clientes a transformar los datos en apreciaciones para que puedan superar cualquier desafío.

Deje su
huella
Carreras

Deseamos que personas con una perspectiva diferente aporten soluciones y colaboren de manera instintiva.

Deje su huella. Comience aquí.

Busque pasantías, empleos para recién graduados y profesionales con experiencia.

Incentivos y
prestaciones
Carreras

Recursos Profesionales

En Bloomberg University todos tienen oportunidad de seguir aprendiendo, ya que ofrece cursos para adquirir habilidades técnicas y módulos que favorecerán su desempeño laboral de muchas otras formas. Puede tomarlos en el salón de clases o seguir su propio ritmo en línea. Impartimos capacitación en comunicación efectiva, mercados financieros, liderazgo y codificación, por mencionar sólo unos cuantos.

Salud y Bienestar

En Bloomberg nos enorgullece brindar a todos nuestros empleados de tiempo completo cobertura médica integral, así como programas y servicios en apoyo de la salud y bienestar de nuestros empleados y sus familias. Además de la cobertura de servicios médicos, odontológicos y oftalmológicos, ofrecemos seguros por incapacidad y de vida, un plan de ahorro para el retiro, (complementado con una generosa aportación de la compañía), así como una diversidad de programas de bienestar. Nuestras prestaciones suplementarias varían de una región a otra, por lo que sugerimos conversar con su reclutador si desea mayor información.

Arte y Cultura

Los empleados pueden tener acceso gratuito o con descuento a cientos de museos e instituciones culturales alrededor del mundo.

Ambiente Laboral

Nadie aquí necesita una política de puertas abiertas en su oficina porque nadie tiene una oficina. Nos sentamos en áreas abiertas, trabajando hombro con hombro. Nos evaluamos por nuestras aportaciones, no nuestros títulos. Hasta nuestras salas de juntas tienen paredes de cristal y nos encanta compartir nuestras ideas saboreando un bocadillo o café gratis, provenientes de nuestras bien surtidas despensas.

Contactarse
con el equipo
Carreras

¿En qué le podemos ayudar?

Entre en contacto con nosotros para obtener más información.

Contáctenos