Nuestra Historia
Acerca de
Bloomberg

En 1981 Michael Bloomberg constituyó Bloomberg L.P. en colaboración con Thomas Secunda, Duncan MacMillan y Charles Zegar. A 10 años de su fundación, Bloomberg L.P. ha alcanzado más de 10,000 instalaciones de Bloomberg Professional (la Terminal), un innovador servicio de datos, análisis y entrega de información. En la misma década Bloomberg abrió oficinas alrededor del mundo y lanzó Bloomberg News.

En la década siguiente las suscripciones se dispararon a 150,000 con la apertura de Bloomberg.com y Bloomberg Tradebook, lo que permitió que los operadores efectuaran operaciones accionarias directamente a través del servicio de Bloomberg Professional.

En la década pasada hubo un crecimiento más rápido gracias a que la innovación continua hizo de Bloomberg la opción profesional para datos, análisis, noticias y más. Las suscripciones se duplicaron de nuevo hasta rebasar las 300,000 debido a que nuevos y mejores algoritmos permitieron que los profesionales de las finanzas se colocaran a la vanguardia de la competencia.

Los cuatro cofundadores de Bloomberg L.P.: Michael R. Bloomberg, Chuck Zegar, Tom Secunda y Duncan MacMillan (Foto: Fred R. Conrad/The New York Times)

325,000

SUSCRIPTORES

19,000

EMPLEADOS

192

OFICINAS

73

PAISES

Filantropía
Acerca de
Bloomberg

La filantropía y el servicio siempre han sido parte integral de la cultura de Bloomberg. Esta dedicación proviene del compromiso personal del fundador, Michael Bloomberg, con la filantropía y la retribución, fuerzas motoras a lo largo de su carrera.

Como parte de Bloomberg Philanthropies, el programa de filantropía y participación de la compañía, brindamos soporte a las causas y esfuerzos que consideramos de mayor beneficio. Para conocer más acerca de Bloomberg Philanthropies, visite www.bloomberg.org.

Arte y Cultura

Impulso a la creatividad, innovación, acceso y nuevas tecnologías en las artes mediante una amplia variedad de auspicios dinámicos a la cultura.

Educación

Formación mediante el programa de participación educativa Bloomberg Startup, el cual ofrece oportunidades de recibir mentoría y orientación, así como participar en talleres y pasantías para estudiantes en todo el mundo.

Ayuda para los Vecinos Necesitados

Esfuerzos para dotar de facultades a las personas y organizaciones para que puedan ayudar a comunidades con necesidades y enfrentar desafíos locales e internacionales en materia de servicios sociales y salud pública.

Sostenibilidad y Medio Ambiente

Promoción de la conciencia sobre temas de sostenibilidad y medio ambiente con el fin de preservar los recursos naturales y proteger nuestro planeta.

9,800

VOLUNTARIOS

88,800

HORAS

300

ONGs

56

CIUDADES

Diversidad
e Inclusión
Acerca de
Bloomberg

Comunidades de Bloomberg

Las Comunidades de Bloomberg son una parte importante de la estrategia de diversidad e inclusión global. Estas funcionan como un foro para que los empleados compartan ideas, sirvan como embajadores de marca e incrementen su desarrollo y liderazgo profesional. Brindamos soporte a ocho comunidades a las que pertenecen más de 3500 empleados de diferentes regiones del mundo, quienes participan en actividades relacionadas con el impacto comercial, desarrollo de liderazgo, mercadotecnia, reclutamiento y compromiso comunitario.

Sostenibilidad
Acerca de
Bloomberg

Consideramos que la sostenibilidad es una forma inteligente de hacer negocios, por esa razón siempre estamos buscando formas más ecológicas de trabajar. Un ejemplo es nuestro nuevo centro de datos en Nueva York, que es el segundo centro de datos y el 17° edificio en el mundo en ganar en ganar la certificación LEED –Leadership in Energy & Environmental Design, Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental–, la cual reconoce las estrategias y prácticas de construcción mejores en su clase.

Además, estamos ayudando a otros a ser más sostenibles también. Por ejemplo, recientemente hicimos una gran inversión en instrumentos de análisis para el mercado de los bonos verdes, el cual financia proyectos que abordan el cambio climático.

Contactarse
con el equipo
Acerca de
Bloomberg

¿En qué le podemos ayudar?

Entre en contacto con nosotros para obtener más información.

Contáctenos