Lo Básico
Cambio

Nuestra plataforma de divisas ofrece una amplia gama de datos de mercados y robustas soluciones analíticas sobre divisas y derivados. Evalúe el desempeño, analice los impulsores del mercado, cuantifique el riesgo y examine las estrategias de cobertura; luego, optimice la ejecución de las negociaciones con nuestro conjunto incomparable de herramientas avanzadas de negociación. Obtenga cotizaciones en vivo de los proveedores con mayor liquidez de cualquier lugar del mundo, ejecute negociaciones a los mejores precios disponibles y aproveche nuestras soluciones para obligaciones regulatorias, cumplimiento y generación de informes.

Análisis
Pre-Trade
Cambio

Confiabilidad de Cotización Inigualable

Al tener la información correcta de las cotizaciones, puede tomar decisiones con confianza. Le ofrecemos cotizaciones directamente de los bancos, intermediarios y proveedores de liquidez más importantes del mundo, lo cual le permite un descubrimiento completo y preciso de los precios. Ofrecemos una cobertura exhaustiva de los mercados emergentes, las cotizaciones de materias primas y los fixings de alta calidad.

Soluciones Analíticas para Tomar Decisiones

Ofrecemos una gran variedad de soluciones analíticas para poner los datos de divisas en contexto, de manera que pueda entender cuáles son los factores que impulsan el mercado y tomar decisiones bien fundamentadas. Nuestras herramientas de divisas y soluciones analíticas le permiten comparar el rendimiento de las divisas en docenas de medidas para medir el valor relativo. Realice análisis de arbitrajes de interés cubierto de las divisas, clasifique y compare monedas con múltiples parámetros para evaluar las estrategias de negociación, y acceda a cotizaciones integrales de opciones, estructuración y gestión del riesgo. Complete un análisis de estructura de plazos para todas las divisas y curvas de tasas de interés, use un análisis técnico avanzado y herramientas de gráficos, realice pruebas retrospectivas y mucho más. Estas soluciones son incomparables en cuanto a su amplitud y profundidad.

Ejecución
Cambio

Ejecución Perfecta

Los profesionales del lado de la compra y de la venta pueden ejecutar negociaciones sin comisiones de forma óptima en nuestra plataforma FXGO con acceso a una amplia gama de contrapartes en la red segura y confiable de propiedad exclusiva de Bloomberg. FXGO le permite negociar fácilmente spot, futuros, fowards sin entrega (non-deliverable forward, NDF), opciones, metales preciosos o depósitos. Encuentre liquidez en cualquier par de divisas o plazo de vencimiento, y elija entre cientos de proveedores globales y regionales para realizar transacciones de manera directa en los mercados locales. Integre con gestión de órdenes, gestión de tesorería y sistemas de contabilidad, y saque ventaja del procesamiento directo (straight-through processing, STP) en una variedad de formatos flexibles. FXGO le ofrece acceso a más bancos, y los bancos tienen acceso a más clientes potenciales, para brindarle mayor liquidez, flujo adicional y mejores cotizaciones.

Comunidad

La herramienta de colaboración rigurosamente integrada Instant Bloomberg (IB) ofrece acceso inmediato a la comunidad de negociaciones de divisas más sofisticada del mundo, ayudándole a saber cuáles son las fluctuaciones del mercado y quiénes las provocan. Conéctese con sus colegas y socios de negociación mediante IB Dealing, una herramienta de negociación basada en chat que captura los detalles de las operaciones directamente de las conversaciones y ofrece un procesamiento directo (STP) a su sistema de gestión de tesorería o su back office.

Noticias e Research

Nuestras noticias sobre activos cruzados y centradas en divisas cuentan con comentarios de técnicos y analistas experimentados que ayudan a los profesionales a comprender los eventos económicos, financieros y políticos que provocan fluctuaciones en sus mercados. Nuestro equipo de noticias de divisas cubre el mundo entero y todas las noticias en Bloomberg están integradas a nuestros datos, análisis y gráficos.

Contactarse
con el equipo
Cambio

¿En qué le podemos ayudar?

Entre en contacto con nuestros especialistas de Cambio para obtener más información.

Contáctenos