¿Qué es el New Energy Pioneers Award?

Cada año, Bloomberg New Energy Finance identifica a 10 empresas innovadoras en el campo de la tecnología de energía limpia y la innovación de todo el mundo.

Los pioneros son elegidos por un panel de expertos de la industria de academia, corporaciones, utilidades, finanzas e incubadoras de tecnología. Los expertos en tecnología de BNEF aconsejan al panel a través de las etapas de evaluación.

Qué significa ser un Pioneer:

Los ganadores serán presentados en nuestro Global Future of Energy Summit en Nueva York, ofreciendo una atención inestimable de la prensa durante y después del evento y una oportunidad para presentar la visión de su empresa a los líderes mundiales en energía.

Haga clic aquí para obtener más información sobre los criterios de aplicación, la prestigiosa red de ganadores anteriores y las oportunidades únicas ofrecidas a los ganadores para expandir sus negocios y aumentar su financiamiento.

¿Está interesado en solicitar o nominar a alguien?

Las solicitudes para los Pioneros de la Nueva Energía de 2018 se abrirán el 18 de septiembre de 2017. Si su empresa está atrayendo grandes desarrollos al sector de energía limpia, o si desea nominar una empresa para lo premio New Energy Pioneer de 2018, visite nuestro sitio o comuníquese con nosotros en pioneers@bloomberg.net.

Éstos son algunos de los ganadores del 2017:

Envirofit: Envirofit desarrolla cocinas inteligentes que cocinan más rápido mientras reducen el uso de combustible, el humo y las emisiones tóxicas. Sirviendo a más de 5 millones de personas en pobreza energética, las estufas inteligentes de Envirofit reducen el cambio climático, crean nuevos empleos y permiten a las familias ahorrar dinero.

We Care Solar: We Care Solar diseña y distribuye sistemas eléctricos solares sencillos y confiables en entornos de bajos recursos para ayudar a los trabajadores de salud a abordar el aspecto crítico del acceso a la energía para el cuidado de la salud materno-infantil global.

Skeleton Technologies:Skeleton Technologies fabrica ultra capacitores, clave para las innovaciones de ahorro de energía en red, transporte y la industria de automotriz. Los ultra capacitores de Skeleton se cargan y descargan en segundos, operan con plena eficiencia en climas calurosos o fríos, no requieren mantenimiento y tienen una vida útil de más de 15 años.

BNEF es una empresa especializada en investigación que reúne datos exclusivos, modelos y puntos de vista de analistas sobre la transición entre energía y transporte.