Lo Básico
Soluciones
de Enterprise

Sea usted operador, gerente de riesgos, compliance o de TI, usted necesita soluciones que utilizan la última tecnología que puede mejorar el rendimiento de su institución. Bloomberg proporciona datos, noticias y análisis de cobertura global y experiencia local. Las soluciones de Bloomberg están diseñadas específicamente para satisfacer sus necesidades en la automatización de los flujos y procesos, negociación electrónica, operaciones de confirmación, gestión de riesgo y cartera, gestión de compliance y le posibilitar estar totalmente integrados a sus sistemas internos.

Soluciones para
el Buy Side
Soluciones
de Enterprise

AIM (Asset and Investment Management)
Gestión de Inversión y Activos

AIM agrupa herramientas de riesgo, compliance, monitores de Posición y Estrategias y P&L en tiempo real. Bloomberg ofrece auditoria detallada a lo largo del ciclo de vida de una negociación, permitiendo a los operadores, gestores y gerentes de riesgos y compliance el control de cada paso del flujo operacional, estableciendo límites de exposición para cada contraparte, minimizando sus riesgos. Adaptado para el mercado latinoamericano, el sistema es compatible con una amplia gama de activos locales, incluidos los públicos locales y obligaciones. AIM también ayuda a los clientes a actuar de conformidad con las normas de la CVM (Comisión de Valores).

Visite nuestro sitio completo.

Soluciones para
el Sell Side
Soluciones
de Enterprise

TOMS (Trade Order Management Solutions)
Gestión de Tesorería

TOMS es una herramienta OMS global de negociación enfocada en bancos que operan renta fija y otros activos OTC como Repos, Swaps, CDS, FX y activos de valores como futuros, opciones y otros. Es una solución completa desde la captura de operaciones, control de posición, valoración de precios, calculo online de P&L, costo de transporte y análisis de riesgos. El sistema funciona de forma completamente integrada con los sistemas internos de back-office y facilita el proceso de las operaciones a través de las páginas de transacciones electrónicas y operaciones de confirmación por voz con clientes y corredores. Bloomberg OMS reduce significativamente la interferencia manual, minimizando errores y recapturas, eliminando el riesgo operacional, y facilita las cancelaciones y las correcciones, incluso en lo que respecta a la asignación de fondos. Soluciones para operaciones front-end de middle- y back-office, negociación e inventario.

Visite nuestro sitio completo.

SEEOMS (Sell-Side Execution & Order Management Solutions)
Gestión y Órdenes de Entrega para Corredoras

SSEOMS ofrece soluciones a nivel global de gestión de ejecución y órdenes para operaciones de front-end, middle- y back-office, negociaciones y ventas.

Visite nuestro sitio completo.

Soluciones
incluidas
en Bloomberg
Soluciones
de Enterprise

EMSX (Execution Management Solutions)
Gestión y Ejecución de Órdenes

El EMSX es una plataforma electrónica neutra y multi-corredores. El EMSX permite ejecutar órdenes en el mercado de valores, futuros y opciones con cerca de 1.500 corredores en 130 mercados, incluyendo el uso de diferentes algoritmos propietarios de ciertos corredores. El EMSX integra noticias, datos de mercado y sus pedidos en un entorno personalizable, mejorando el proceso de la toma de decisiones y el rendimiento de la ejecución.

BTCA (Bloomberg Transaction Cost Analysis)
Análisis de Rendimiento de Ejecución

El BTCA es un módulo que combina información histórica que se ejecutan en el mercado de valores con una sólida biblioteca de más de 100 puntos de referencia diferentes TCA y poderosas herramientas analíticas que replica las condiciones del mercado para evaluar el desempeño de las obras del comerciante, agente o estrategia.

FIT (Fixed Income Trading)
Negociación Electronica de Renta Fija

Acceda al mercado global y de renta fija, repos, swaps, depósitos, entre otros.

Para los suscriptores del servicio Bloomberg Professional, EMSX y FIT está incluido sin costo adicional.

Soluciones de
tecnologia
corporativa
Soluciones
de Enterprise

Bloomberg Enterprise Content & Distribution (ECD) es una solución que hemos desarrollado para permitir a las empresas utilizar los mismos datos y tecnología que se basa en el servicio Bloomberg Professional. Bloomberg ofrece servicios de integración, tecnología de distribución y datos en tiempo real que crean soluciones estratégicas basadas en los flujos de trabajo. La solución ofrecida por Bloomberg fue diseñado para reducir los costos y mejorar la gestión de los procesos internos al mismo tiempo en que entrega contenido y servicios de tercericiados utilizando tecnología de punta.

Bloomberg
Tradebook
Soluciones
de Enterprise

Bloomberg Tradebook es el corredor de Bloomberg que se asocia con el buy- y sell-side para ofrecer liquidez de calidad, percepciones del mercado y soluciones personalizadas basadas en tecnologías innovadoras. El Tradebook ofrece soluciones comerciales para la renta variable, futuros, opciones y divisas para la gestión activa de estrategias comerciales complejas en más de 70 mercados mundiales. Bloomberg Tradebook ofrece acceso directo al mercado y una variedad de análisis de comercio y algoritmos para los comerciantes institucionales que buscan máxima alfa en todas las transacciones del mercado.

Bloomberg
Data Solutions
Soluciones
de Enterprise

Las Soluciones de Datos de Bloomberg ofrecen a los clientes empresariales la más amplia gama de datos financieros y precisos del mundo. Los datos alimentan varias aplicaciones de clientes en front-office, middle- y back-office, incluyendo sistemas exclusivos de gestión de órdenes y de valoración de precios, modelos de gestión de riesgo de cartera, informes de cumplimiento, sistemas de contabilidad de fondos, negociaciones de acuerdos y más. En un número cada vez mayor de mercados, le ofrecemos un servicio de valoración de Bloomberg, el Servicio de Valoración BVAL o Bloomberg Valuation Service. El BVAL es un nuevo estándar para la evaluación de la transparencia y la calidad de los datos. El servicio reúne información exclusiva de los mercados, modelos cuantitativos sofisticados y datos de más de 4.000 fuentes que colaboran para producir opiniones fiables y sólidas. Además, BVAL produce una puntuación de nota que mide la cantidad y la calidad de las observaciones del mercado en la verificación instantánea de precio.

Más información sobre las soluciones de la empresa Bloomberg.

Contactarse
con el equipo
Soluciones
de Enterprise

¿En qué le podemos ayudar?

Entre en contacto con nuestros especialistas de Soluciones de Enterprise y Trading para obtener más información.

Contáctenos