Atención
al Cliente
Ayuda

Respaldo Proactivo

El mejor respaldo al cliente es el que sabe lo que usted necesita antes de que lo pida. Los expertos de Bloomberg están monitoreando la industria financiera constantemente para identificar oportunidades de desarrollar funciones o funcionalidades nuevas que los clientes necesitarán a medida que cambien las circunstancias. Bloomberg implementa regularmente nuevas pantallas a tan solo horas de identificar una necesidad potencial, mientras que también escucha a los clientes y reacciona pertinentemente en lo que respecta a sus comentarios sobre mejoras de largo plazo.

Respuesta Rápida

Comuníquese con Atención al Cliente por teléfono o hable en directo con un experto en funcionalidades a través de Instant Bloomberg. Nuestros expertos le pueden enseñar cómo aprovechar la información, las soluciones analíticas, los datos y las capacidades de negociación de Bloomberg, ya sea un nuevo usuario o esté buscando consejos sobre una función que acaba de descubrir.

Mejora Continua

En Bloomberg, estamos siempre mejorando nuestros productos para brindar una mayor amplitud y profundidad a nuestros servicios. Escuchamos a nuestros usuarios, maximizamos la tecnología e implementamos nuevas funciones y capacidades, manteniéndole actualizado a medida que los mercados evolucionan.

Hardware
Ayuda

El Servicio Bloomberg Professional

Debe haber escuchado a personas referirse a la “Terminal Bloomberg” al hablar del servicio Bloomberg Professional. Históricamente, los titulares de cuentas recibían en realidad una terminal física que se conectaba a los servidores de Bloomberg para proveer servicios.

Actualmente, el servicio Bloomberg Professional es una solución de software no vinculada a un sistema físico específico, con velocidades y una versatilidad que superan en mucho a aquellas que eran posibles en los días de la Terminal.

Teclado Bloomberg

Para mejorar su experiencia, Bloomberg ofrece con su cuenta un teclado especializado. No se requiere el uso del teclado especial, pero el mismo provee teclas codificadas por color especialmente programadas para ejecutar acciones comunes. Mientras que el teclado de su PC puede realizar las mismas acciones usando combinaciones de pulsaciones de tecla, el teclado de Bloomberg le da la funcionalidad de oprimir una sola tecla. El teclado de Bloomberg incluye también un escáner incorporado de huellas digitales para nuestro sistema de autentificación biométrica.

Monitor

También puede elegir tener un monitor de panel plano de Bloomberg. Aunque no se requieren, los monitores de panel plano de Bloomberg son pantallas versátiles, ergonómicas y de alta calidad, con dos paneles de pantalla independientes vinculados a una estructura que ahorra espacio. Puede configurar cualquier cantidad de monitores para expandir su visión del servicio Bloomberg Professional a fin de satisfacer mejor sus necesidades.

Autentificación Biométrica

Para autentificar su acceso al servicio Bloomberg Professional, se escanea su huella digital y se la asocia a su cuenta. Un escáner de huellas digitales está incorporado al teclado de Bloomberg, y un escáner portátil (conocido como B-UNIT® y aproximadamente del tamaño de una tarjeta de crédito) le permite acceder a su cuenta desde cualquier ubicación usando Bloomberg Anywhere en una PC o un dispositivo móvil.

Contactarse
con el equipo
Ayuda

¿En qué le podemos ayudar?

Entre en contacto con nuestros especialistas para obtener más información.

Contáctenos