Lo Básico
Sistema de
Gestión de
Órdenes

AIM es utilizado por más de 13,000 profesionales en más de 90 países y por más de 800 clientes, como lo son fondos de pensión, fondos de cobertura, activos, aseguradoras e instituciones gubernamentales de todo el mundo.

Nuestra solución busca mejorar el flujo de gestión de las órdenes generadas, reducir costos operativos, así como abordar el cumplimiento y ejecución en la Terminal de Bloomberg.

Características
Sistema de
Gestión de
Órdenes

Ejecución

Integrado con nuestras reconocidas plataformas de ejecución electrónica y de terceros, AIM permite que los usuarios accedan a todos los mercados con el registrando todos los pasos de una negociación, desde su inicio en el front office (función directiva) hasta su liquidación.

Escalabilidad

AIM es una solución alojada en la nube, lo que permite un crecimiento escalonado en el número de usuarios, negocios y carteras, en un ambiente seguro y sin costo adicional.

Transparencia

AIM utiliza los mismos datos de la Terminal de Bloomberg en toda la solución, garantizando uniformidad y coherencia de los datos en todas las etapas del flujo de trabajo.

Solicita un demo

Compliance

Ofrecemos soporte para el cumplimiento previo y posterior a negociaciones en tiempo real, informes para auditorías, actualización automática de la norma, integración con datos de la Terminal de Bloomberg y administración de reglas por grupos de carteras con baja latencia.

Auditoría

Acceso rápido al histórico de negociaciones de los últimos 7 años, permitiendo también búsquedas avanzadas por usuario, estrategia, activo, cartera, etc.

Datos de Bloomberg

AIM trabaja con datos descriptivos y en tiempo real de la Terminal de Bloomberg sin costo adicional.

Atención centrada a clientes

Adicionalmente ofrecemos atención al cliente 24/7 en Español, además del suporte de AIM con más de 60 especialistas.

Productos
Integrados
Sistema de
Gestión de
Órdenes

Productos integrados

Verifique que soluciones Bloomberg se conecta AIM.

Contactarse
con el equipo
Sistema de
Gestión de
Órdenes

¿En qué le podemos ayudar?

Entre en contacto con nuestros especialistas para obtener más información.

Contáctenos