Características
Renta Fija

FIT Transforma el Mercado de Derivados

La plataforma de negociación de renta fija de Bloomberg (Fixed Income Trading, FIT) está transformando el mercado de derivados con el lanzamiento de la primera plataforma de negociación híbrida para operaciones de swap OTC y derivados ALLQ. Esta plataforma permite que los inversionistas del lado de la compra revisen los precios indicativos y ejecuten directamente con los operadores en el servicio Bloomberg Professional. Lo que hace que la plataforma ALLQ sea única es su capacidad para proveer una vista completa de la liquidez del operador y los detalles de múltiples divisas en los swaps de tasas de interés (IRS) y los swaps de incumplimiento crediticio (CDS).

Datos y Soluciones Analíticas

Bloomberg simplifica su flujo de trabajo mediante una amplia gama de fuentes de datos globales para el análisis de precios, rendimiento, spread y riesgo de los valores. Usted puede graficar curvas y realizar análisis de horizontes y escenarios con herramientas altamente personalizables para luego comparar y analizar las opciones de cobertura.

Mercados Interconectados

El servicio Bloomberg Professional ofrece una ventaja competitiva que va más allá de la renta fija, con datos de clases de activos cruzados, análisis y perspectivas que abarcan los mercados financieros globales. Ya sea que monitoree los mercados de instrumentos de renta variable, materias primas o divisas o analice el impacto de las acciones corporativas sobre las cotizaciones, le ayudamos a observar y sacar ventaja de patrones cruciales.

Una Comunidad Amplia

Bloomberg ofrece acceso a la comunidad global más influyente de profesionales de renta fija, lo que le permite conectarse con las contrapartes de mayor potencial en la plataforma de negociación electrónica más grande del mundo. Negocie de manera rápida y eficiente con socios de operaciones a través de nuestras herramientas de comunicación y colaboración en tiempo real.

Ejecución

Nuestra función de negociación de liquidez y el procesamiento directo abarcan a todas las clases de activos de renta fija. La plataforma provee una cotización compuesta, ejecutable y de múltiples operadores para negociar una amplia gama de tasas estadounidenses y deuda soberana mundial.

Contactarse
con el equipo
Renta Fija

¿En qué le podemos ayudar?

Entre en contacto con nuestros especialistas de Renta Fija para obtener más información.

Contáctenos