Lo Básico
Relación con
Inversionistas

Le proporcionamos información detallada de los analistas, los inversionistas y la estructura del capital, datos de ganancias y estimaciones, inteligencia competitiva y noticias que provocan fluctuaciones en el mercado. Comprenda la información de su propia empresa y de los competidores en contexto, y diríjase a nuestros analistas experimentados y conocedores del mercado para obtener opiniones personalizadas y seleccionadas.

Combine estas perspectivas con el acceso de Bloomberg a una poderosa comunidad de tomadores de decisiones de todo el mundo: más de 310.000 suscriptores en el corazón de los mercados financieros.

Características
Relación con
Inversionistas

Desarrolle Perspectivas Pujantes

El servicio Bloomberg Professional le brinda la perspectiva de los analistas del lado de la compra y de la venta, lo que le da los datos y las herramientas para analizar, identificar y evaluar competidores y prepararse para responder preguntas sobre las comparaciones de las empresas. Haga un seguimiento de los factores macro que impulsan su industria y los parámetros que usan los inversionistas para medir el valor. Bloomberg Intelligence organiza la información por industria, verificada por nuestros experimentados analistas.

Puede combinar las perspectivas para la gerencia y los inversionistas con gráficos interactivos que representan sus acciones, la estructura del capital, los datos fundamentales y las acciones corporativas con el paso del tiempo, así como respecto de sus colegas.

Maneje el Flujo De Noticias

Nuestras herramientas innovadoras le ayudan a mantenerse al tanto de las noticias y la investigación provenientes de miles de fuentes. Cree paneles de noticias personalizados con alertas visuales y auditivas en tiempo real.

Mahaga un Seguimiento de las Ganancias y los Eventos

Maneje la temporada de ganancias con actualizaciones en tiempo real de las llamadas de orientación y las conferencias de la industria. Bloomberg le hace seguimiento a más de 100.000 eventos y transcribe más de 30.000 llamadas en conferencia al año.

Maneje su Flujo de Analistas

Una sola plataforma integrada proporciona recomendaciones, investigaciones y previsiones de consenso completas de analistas. Ya sea la emisión imprevista de una nota, una divulgación de ganancias o el último informe de investigación, todo aparece en su pantalla en tiempo real, para que usted pueda actuar de forma proactiva.

Enfóquese en los Inversionistas y Compréndalos

Analice los datos de los accionistas en su empresa y en las de los competidores, lo que incluye los datos históricos, para hacerle un seguimiento a la actividad de compra y venta. Las soluciones analíticas de portafolios para gestores de fondos ofrecen datos sobre inversionistas actuales y potenciales, desde información de contacto hasta perspectivas únicas de estrategias de inversión.

El servicio Bloomberg Professional brinda también una fuente incomparable de datos de tenedores de bonos. Comuníquese con más de 310.000 usuarios del servicio Professional, su potencial audiencia, usando nuestras herramientas de mensajería.

Esté Preparado para Trabajar Desde Cualquier Lugar

Desde su iPad o teléfono, manténgase informado sobre los eventos cruciales. Inicie reuniones de gira o conferencias con los inversionistas con todos los datos, las noticias y las fluctuaciones del mercado más recientes.

Contactarse
con el equipo
Relación con
Inversionistas

¿En qué le podemos ayudar?

Entre en contacto con nuestros especialistas de Relación con Inversionistas para obtener más información.

Contáctenos