Lo Básico
Acceso
remoto

Con Bloomberg Anywhere®, puede iniciar sesión en su cuenta del servicio Bloomberg Professional desde una PC o un dispositivo móvil con conexión a Internet, con igual calidad de referencia, información en tiempo real, seguridad y capacidad de acceso a los archivos personales que tiene en su computadora habitual.

Si solo tiene un navegador de Internet disponible, visite Bloomberg Anywhere Remote Login y haga clic en Anywhere para acceder a su cuenta; se requiere un “plug-in” del navegador para usar el servicio.

Dispositivos
Móviles
Acceso
remoto

Las aplicaciones de Bloomberg Anywhere para dispositivos BlackBerry, iPhone, iPad y Android le permiten enviar y recibir mensajes, ver precios personalizados y alertas de noticias, y acceder a su Bloomberg Launchpad. También puede monitorear eventos y mercados, ver gráficos e investigar valores y documentos legales. Las aplicaciones incluyen sus mensajes de Instant Bloomberg (IB) para que pueda permanecer conectado desde donde esté y un acceso rápido al servicio de Atención al cliente si fuera necesario.

Seguridad
Acceso
remoto

Bloomberg Anywhere usa el B-UNIT®, un dispositivo de seguridad biométrico de última generación que brinda acceso al servicio Bloomberg Professional. El B-UNIT le brinda la confianza de saber que su información estará protegida en todo momento con una protección de identidad perfeccionada que usa un escáner para validar la imagen de su huella digital.

Vea los requerimientos del sistema.

Aplicativos
Bloomberg
Anywhere
Acceso
remoto

Contactarse
con el equipo
Acceso
remoto

¿En qué le podemos ayudar?

Entre en contacto con nuestros especialistas para obtener más información.

Contáctenos