Atajos
Integración con
Microsoft Office

Lo Básico
Integración con
Microsoft Office

El complemento de Bloomberg para Excel aporta el poder del servicio Bloomberg Professional a Microsoft Excel, agregando datos de alta calidad en tiempo real y herramientas de gráficos en vivo a sus hojas de cálculo y algoritmos internos de propiedad exclusiva. El complemento para Excel le permite ejecutar múltiples escenarios simultáneamente para múltiples valores.

El complemento para Excel se instala cuando usted se convierte en cliente del servicio Bloomberg Professional, lo que envía nuevas herramientas a sus programas de Microsoft Office que le permiten exportar y personalizar nuestro contenido. Puede exportar datos “a la carta” y generar sus propias hojas de cálculo o seleccionar de entre más de 300 plantillas únicas en nuestra biblioteca de Excel. Las plantillas de muestra incluyen calculadoras de retorno total, estados financieros, hojas de comparación, análisis de flujo de caja, calculadoras de retorno ajustado al riesgo, optimizadores de asignación de activos y mucho más. También puede desarrollar estrategias de negociación de propiedad exclusiva y ejecutarlas directamente desde Excel, usando la red FIX de Bloomberg.

Características
Integración con
Microsoft Office

Mejore sus Presentaciones

Una vez que tiene los datos, Bloomberg le ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo al crear sus presentaciones en Microsoft Word y PowerPoint. Inserte datos de su terminal Bloomberg en los programas de Microsoft Office. [/tooltip]. Los libros de argumentos de venta y las hojas informativas pueden ser rápidamente formateados sin tener que cambiar el tamaño, la forma o el formato de los datos, las tablas y los gráficos.

Nuestros Datos

Más de 325.000 clientes en 174 países confían en los datos en tiempo real de Bloomberg. Muchos más usan los productos de referencia y los servicios en tiempo real de Bloomberg para respaldar sus propias aplicaciones, aplicaciones de terceros, y a través de nuestro complemento de escritorio para Excel.

Velocidad

El complemento de Bloomberg para Excel puede entregar datos cada 300 milisegundos, reflejando datos en sus aplicaciones en tiempo real verdadero, y ayudándolo a crear modelos rápidamente mediante los datos de Bloomberg. Puede formatear e incorporar modelos a Microsoft PowerPoint eficientemente para compartirlos con colegas y clientes. Nuestras herramientas de productividad para Microsoft PowerPoint y Microsoft Word lo ayudan también a gestionar enlaces activos entre las presentaciones y los datos de hojas de cálculo.

Bloomberg API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) Abierta

Ahora, usted puede adoptar las interfaces de datos del mercado de Bloomberg sin costos ni restricciones. La ampliamente usada API de Bloomberg, con una interfaz comprobada e integral, es compatible con paradigmas de publicación/suscripción y solicitud/respuesta, así como autorizaciones y derechos. Bloomberg trabaja con clientes y la comunidad abierta para mejorar y extender aún más esta potente tecnología para las aplicaciones financieras.

Contactarse
con el equipo
Integración con
Microsoft Office

¿En qué le podemos ayudar?

Entre en contacto con nuestros especialistas para obtener más información.

Contáctenos