Atajos
Índices
Bloomberg
Barclays

Lo Básico
Índices
Bloomberg
Barclays

Desde 1973, los Índices Bloomberg Barclays han sido los más ampliamente utilizados por inversionistas de renta fija que buscan referencias objetivas, basadas en reglas y representativas para medir el riesgo y los rendimientos en esta categoría de activos. Ya sea que se publiquen mediante Kuhn Loeb, Lehman Brothers o Barclays, estos índices han proporcionado a los inversionistas todo un caudal de información sobre el mercado. El 24 de agosto de 2016, Bloomberg le compró estos activos a Barclays. Barclays y Bloomberg comparten la marca de los índices como Índices Bloomberg Barclays por un plazo inicial de hasta cinco años.

Los Índices Bloomberg Barclays perpetúan una tradición de 40 años de liderazgo en el mercado, de excelencia y de atención al cliente. Ofrecen una cobertura de mercado inigualable e incluyen índices de referencia de renta fija de todo el mundo, vinculados a la inflación y de swaps. También se proporciona todo un conjunto de capacidades de indexación personalizadas. Entre las principales referencias de renta fija están los Índices Agregados de EE.UU., Europa, Asia-Pacífico y Global, Índices de Bonos Municipales de EE.UU., los Índices de Alto Rendimiento y los Índices de Mercados Emergentes.

Recursos
Índices
Bloomberg
Barclays

Ingrese a nuestra página de recursos para ver las fichas técnicas, guías y publicaciones relacionadas con los Índices Bloomberg Barclays.

CONTACTARSE
CON EL EQUIPO
Índices
Bloomberg
Barclays

¿En qué le podemos ayudar?

Entre en contacto con nuestros especialistas de Acciones para obtener más información.

CONTÁCTENOS