Características
Hedge Funds

Análisis Macro

Acceda a la más amplia cobertura de economías mundiales y mercados financieros. Puede supervisar la publicación de datos económicos en tiempo real y las previsiones por región, país y tipo de evento con acceso con total transparencia a más de 15.000 índices con más de 100 indicadores, incluyendo los fundamentos y estimaciones.

Noticias e Investigación

El Bloomberg ofrece noticias financieras en tiempo real que se mueven los mercados, generados por 146 oficinas en 72 países, junto con noticias agregada de más de 30.000 fuentes, incluyendo las agencias de noticias, encuestas, comunicados de prensa, documentos presentados por las empresas, el contenido de Internet y más.

Análisis Corporativo

Bloomberg consolida datos fundamentales de empresas como información preliminar, según lo informado, estandarizados, actualizados y específicos para la industria de todo el mundo. Visite documentos originales con nuestras herramientas de búsqueda adaptable y descargue en Excel para obtener transparencia total.

Obtenga estimaciones de ganancias de empresas de todo el mundo calculadas por más de 1.200 empleados, incluyendo todos los corredores de Nivel 1. El contenido se actualiza constantemente en tiempo real y es controlada por nuestros equipos de datos.

Para consolidar los datos de todo tipo de activos, Bloomberg permite analizar el impacto del riesgo de moneda extranjera, el crédito, los productos básicos y mucho más sobre el precio de un título específico. Con diferenciales de los CDS en tiempo real, la volatilidad implícita en las opciones o los diferenciales de la deuda corporativa, se puede determinar si una acción está subvaluada o sobrevaluada en términos absolutos o en relación con sus pares.

Análisis de Riesgo y Cartera

La solución de análisis de riesgo y cartera de Bloomberg fue diseñado con las herramientas necesarias para mejorar y aplicar sus estrategias de riesgo y cartera. Vea sus carteras intradíarias, históricamente o en la oficina, en su dispositivo móvil o cualquier PC conectado a Internet en cualquier lugar con Bloomberg Anywhere.

Contactarse con el equipo
Hedge Funds

¿En qué le podemos ayudar?

Entre en contacto con nuestros especialistas de Hedge Funds para obtener más información.

Contáctenos