Lo Básico
Gráficos

Aproveche la total amplitud y profundidad de la información del servicio Bloomberg Professional para crear visualizaciones que descubren perspectivas clave.

Características
Gráficos

Integración

Nuestra herramienta de gráficos integra la totalidad de los datos de Bloomberg, lo que le permite crear gráficos que consolidan toda la información relevante para poder validar ideas, observar tendencias y generar valor rápidamente. Solo en Bloomberg tiene la capacidad de integrar múltiples instrumentos a través de todas las clases de activos. Compare datos fundamentales, porcentajes y estimaciones empresariales con otras empresas, materias primas, divisas y datos económicos y, luego, cree combinaciones para obtener una visión más integral del mercado.

Aproveche casi 200 estudios e indicadores técnicos, entre los que se incluyen los trabajos de colaboradores muy reconocidos. Le ayudamos a incorporar titulares de noticias y eventos que provocan fluctuaciones en el mercado así como indicadores tan diversos como los ciclos económicos, la energía y los relacionados con la agricultura. Puede incorporar sus propios datos de negociaciones o cargar el contenido personalizado de su empresa.

Personalización Total

Los gráficos de Bloomberg son potentes y personalizables, con un vasto número de aplicaciones y accesos directos incorporados que le permiten pasar rápidamente a los gráficos y estudios que son importantes para usted. Comience con una plantilla y, luego, elija de una amplia gama de herramientas de personalización para configurar los datos y las alertas asociadas. Cree su propia vista de los mercados con nuestra paleta de anotaciones. Esté siempre listo para presentar ideas: solo hacen falta un par de clics para exportar gráficos a sus presentaciones con todas las anotaciones incluidas.

Colabore en Tiempo Real

La comunicación y la colaboración usando gráficos es simple. Puede compartir y coeditar gráficos con clientes y colegas a través de toda la comunidad de Bloomberg, en tiempo real, mediante Bloomberg Launchpad e Instant Bloomberg (IB). Compare ideas y genere un punto de vista común.

Pruebas Retrospectivas y Estudios Personalizados

Diseñe sus propios estudios personalizados y compártalos con colegas y clientes para generar ideas de negociación rentables. Use nuestra herramienta de prueba retrospectiva para representar miles de escenarios derivados de una amplia variedad de parámetros con el fin de determinar las estrategias y técnicas de optimización más rentables con el paso del tiempo.

Contactarse
con el equipo
Gráficos

¿En qué le podemos ayudar?

Entre en contacto con nuestros especialistas para obtener más información.

Contáctenos