Lo Básico
Gestión
de Riesgos

Los conjuntos de datos amplios y exhaustivos le permiten investigar las situaciones desde todos los ángulos. Nuestras innovadoras soluciones analíticas hacen que usted comprenda las variaciones en las situaciones y los posibles inconvenientes. Nuestras calculadoras y herramientas de portafolio están impulsadas por modelos y herramientas líderes del mercado que le ayudan a comprender totalmente su exposición, desde negociaciones únicas hasta su programa completo. Y nuestra infraestructura de comunicación y ejecución le permite actuar rápidamente y con confianza.

También puede beneficiarse de la gran cantidad de soluciones de riesgo empresarial que ofrecemos: desde productos de datos que alimentan sus sistemas exclusivos y los servicios de valuación independientes hasta nuestros sistemas de gestión de órdenes, que son los mejores en su clase y que gestionan el riesgo en su empresa o escritorio.

Características
Gestión
de Riesgos

Riesgo del Mercado

Desde instrumentos de renta variable y renta fija hasta divisas, materias primas y derivados, nuestra solución de escritorio le brinda herramientas amplias y exhaustivas para mantenerse por delante del riesgo. Desde monitorear mercados en tiempo real hasta ejecutar escenarios hipotéticos en portafolios de múltiples activos, Bloomberg tiene las herramientas que usted necesita para tomar decisiones con confianza.

Cumplimiento Regulatorio

Hoy en día, mantenerse a la delantera de los cambios regulatorios y lidiar con ellos es más desafiante que nunca. Bloomberg le da las noticias y los análisis para comprender los cambios; todo en una plataforma que cumple completamente con las normativas. Desde reglamentaciones para instalaciones de ejecución de swaps hasta la conectividad central de las contrapartes, Bloomberg lidera la evolución del mercado.

Nuestra Plataforma de Riesgo

Nuestra plataforma de renta fija líder en el mercado le permite monitorear y cuantificar el riesgo crediticio. Con Bloomberg puede usar soluciones analíticas exclusivas para desarrollar una perspectiva independiente del riesgo crediticio de una empresa, hacer cotizaciones de swaps de incumplimiento crediticio y dar cobertura a exposiciones específicas.

Automatización del Flujo de Trabajo

Bloomberg ofrece constantemente nuevas maneras de aumentar la uniformidad y la automatización del flujo de trabajo de su empresa. Desde el procesamiento directo hasta la recuperación de desastres, Bloomberg le puede ayudar a minimizar las sorpresas no deseadas y mejorar la eficiencia operativa.

Contactarse
con el equipo
Gestión
de Riesgos

¿En qué le podemos ayudar?

Entre en contacto con nuestros especialistas de Gestión de Riesgos para obtener más información.

Contáctenos