Características
Gestión
de Activos

Análisis Macro

Bloomberg le ayuda a tomar ventaja de las oportunidades con una visión global en tiempo real de las economías globales y los mercados financieros. Ofrecemos una visión general de los factores que afectan a los mercados regionales incluidos los datos fundamentales de 15.000 índices globales con enlaces a información detallada. Nuestra plataforma de análisis sectorial Bloomberg Intelligence indica cómo los sectores y segmentos se están desempeñando y cual serán las posibles tendencias.

Noticias y Investigación

El servicio Bloomberg Professional es una lupa sobre los acontecimientos que dan forma a los mercados en tiempo real. Acceda noticias con el poder de fundamentar sus decisiones con vínculos a gráficos, información corporativa y análisis.

Tenga acceso a las mejores reflexiones sobre inversión y negociación con capacidades de búsqueda de corredores independientes y proveedores de servicios, contenido exclusivo de analistas de prestigio, así como acceso directo a las redes de expertos y analistas de Bloomberg. Nuestra plataforma de captura Alfa acompaña el desempeño de propuestas de negociaciones de acciones para que usted pueda compartir y evaluar ideas.

Generación y Pruebas de Ideas

Bloomberg proporciona herramientas de supervisión del mercado y escenarios para gestionar exposiciones específicas de activos que lo ayudará en la toma de decisiones. Nuestras aplicaciones ayudan a generar y probar ideas basadas en relacionamiento y datos intradiarios e históricos subyacentes del mercado, tales como dividendos, curvas, diferenciales y volatilidad.

Análisis Sofisticado

Nuestro análisis financiero y relativo le ayudará a mejorar las ideas y encontrar patrones en los gráficos para determinar los puntos de entrada y salida, con herramientas adicionales para el desarrollo de estrategias de negociación.

Evalúe la salud financiera de las empresas con nuestra amplia cobertura, completa y personalizada de más de 45.000 empresas en todo el mundo.

Para generar ideas, nuestras herramientas de detección permiten detallar una lista concreta de activos a partir de una visión macro.

Descubra y busque nuevas estrategias de inversión con factor de simulación retroactiva, una poderosa herramienta analítica que ayuda a comprender la evolución histórica y la estabilidad a lo largo de diferentes ciclos económicos.

La solución de análisis de riesgo y cartera de Bloomberg le ofrece las herramientas necesarias para implementar con éxito una cartera ideal y estrategias de riegos focalizadas. La elaboración de gráficos en Bloomberg le permite visualizar información de indicadores macroeconómicos de gráficos intradiaros de ticks.

Contactarse
con el equipo
Gestión
de Activos

¿En qué le podemos ayudar?

Entre en contacto con nuestros especialistas de Gestión de Activos para obtener más información.

Contáctenos