Lo Básico
Family Offices

Bloomberg para Family Offices permite que usted aplique con éxito estrategias e ideas de inversión. Mediante nuestra herramienta, usted es capaz de alcanzar sus objetivos a partir de análisis macroeconómicos y sectoriales, una selección de administradores de fondos en América Latina y el mundo, el acceso a liquidez y precios de instrumentos de renta fija, por no mencionar el control de ganancias/pérdidas, desempeño y riesgo de su propia cartera.

Características
Family Offices

Protección

La solución analítica de portafolio y riesgo de Bloomberg faculta a las plataformas de inversión Family Office para tomar control de los análisis, los datos y las noticias que afectan a sus portafolios. Esta solución de múltiples clases de activos le ofrece una transparencia sin igual en cuanto al rendimiento, las características y el riesgo del portafolio; además le brinda la perspectiva necesaria para crear y ejecutar diferentes estrategias de inversión. Bloomberg ha asumido el compromiso de aportar más claridad a los portafolios para reforzar la confianza en las decisiones de reequilibrio. Bloomberg puede analizar de manera colectiva varias cuentas, y medir riesgos específicos relacionados con el mercado y la seguridad.

Una plataforma de múltiples clases de activos

El servicio Bloomberg Professional abarca todas las clases de activos (desde renta fija, renta variable, divisas, materias primas, derivados hasta hipotecas), junto con plataformas de ejecución que ofrecen la combinación óptima de datos, integración, conectividad y facilidad de uso para lograr la mejor ejecución.

Entender sus necesidades especiales

Al escuchar lo que más valoran nuestros clientes de plataformas de inversión Family Office, podemos entender sus objetivos para las generaciones actuales y futuras. Bloomberg aborda las complejidades inherentes de las grandes fortunas: desde análisis macroeconómicos y de la industria, selección de gestores de inversión, procesos de diligencia debida, gestión y mitigación del riesgo, atribución de rendimiento por clase de activos, hasta la generación de informes; además ayuda a los clientes de plataformas de inversión Family Office a asegurar sus legados. Como expertos en la gestión de información crítica de negocios, comprendemos el nivel de privacidad y seguridad que necesitan las plataformas de inversión Family Office.

Perspectivas

La piedra angular de Bloomberg News son las noticias de último minuto que tienen un impacto real en el mundo financiero; pero, en el ámbito de las plataformas de inversión Family Office, el valor añadido de Bloomberg es interpretar bien los hechos. Cubrimos temas tan diversos como el crecimiento de la población del África subsahariana, las últimas IPO de empresas tecnológicas de Silicon Valley o los precios de las materias primas afectadas por la sequía; le brindamos la cobertura que necesita para sus decisiones de inversión a largo plazo.

Inteligencia

Bloomberg Intelligence le ofrece un enfoque de investigación único al combinar las perspectivas de un equipo de analistas experimentados con datos integrales y exhaustivos. Los tableros repletos de información y perspectivas temáticas le brindan profundidad y una amplitud sin igual de la industria, del sector y de empresas para simplificar las ideas de inversión creativas y la toma de decisiones estratégicas y financieras.

Generación de ideas

Aunque las estrategias de inversión exitosas surgen a partir de ideas, es el riguroso proceso de diligencia debida lo que permite determinar su viabilidad. Ya sea que necesite examinar valores públicos en torno a un tema o realizar análisis retrospectivos sofisticados, Bloomberg le ofrece las herramientas que necesita para identificar oportunidades para sus ideas.

Inversión con impacto

Proteger los intereses de las futuras generaciones exige más que nunca una mayor comprensión del impacto de los portafolios. Los esfuerzos de sustentabilidad de Bloomberg generan una gran cantidad de datos ambientales, sociales y de gobernanza para apoyar las decisiones de inversión. Estos datos están disponibles tanto en el ámbito de los valores como de los portafolios. Así, las plataformas de inversión Family Office pueden tener ahora la confianza de que comprenden el impacto de sus portafolios.

Contactarse
con el equipo
Family Offices

¿En qué le podemos ayudar?

Entre en contacto con nuestros especialistas de Family Offices para obtener más información.

Contáctenos