Lo Básico
Derivados

Nuestra serie de modelos estándar del mercado y soluciones analíticas de gestión del riesgo le dan una ventaja para derivados de divisas, tasa de interés, inflación, crédito, instrumentos de renta variable y materias primas así como bonos convertibles y notas estructuradas.

El servicio Bloomberg Professional le ayuda a poner las perspectivas en acción rápidamente y con precisión, desde la estructuración y cotización hasta la comunicación y ejecución de la negociación, lo que incluye el cumplimiento regulatorio, dentro de una plataforma única.

Características
Derivados

Generación de Ideas y Análisis

Bloomberg provee herramientas de análisis de prenegociación que le ayudan a gestionar las exposiciones a activos específicos y respaldan la toma de decisiones. Nuestras aplicaciones le ayudan a generar ideas y ponerlas a prueba en función de las relaciones existentes en los datos históricos e intradiarios subyacentes del mercado, como dividendos, curvas, spreads y volatilidades.

Estructuración y Cotización

Sustente sus decisiones basándose en nuestros exhaustivos datos intradiarios, que están respaldados por modelos de calidad elaborados por corredores bursátiles, como el Modelo de volatilidad estocástica local. Nuestras herramientas flexibles y personalizables le ayudan a revelar el valor teórico y los perfiles de riesgo para negociaciones que van desde simples swaps básicos (vanilla) hasta las notas estructuradas más exóticas.

Comunicación y Ejecución de Negociaciones

La información circula de forma óptima hacia nuestras soluciones analíticas y calculadoras, y también hacia sus hojas de cálculo y otras aplicaciones. Cargue operaciones bursátiles e intégrelas a nuestras soluciones analíticas, y alimente otros sistemas con información de las operaciones guardada en Bloomberg. Describa y distribuya detalles complejos de las negociaciones a través de nuestro sistema de comunicación estándar del mercado. Nuestra plataforma de ejecución se ocupa de todos los aspectos de su flujo de trabajo de negociación, que abarca toda clase de activos, para ayudarle a organizar, monitorear, ejecutar y asignar las negociaciones de derivados.

Servicio de Valuación

El servicio Bloomberg Valuation (BVAL) provee cotizaciones transparentes y fidedignas de todo el espectro de instrumentos financieros. Somos una fuente independiente que usa datos del mercado de alta calidad, modelos de valuación líderes en el sector y un equipo de experimentados ingenieros financieros, lo que nos permite producir valuaciones fiables de terceros.

Biblioteca de Derivados

La Biblioteca de Derivados (DLIB) es una plataforma integral para estructurar, distribuir, precificar y gestionar derivados, notas estructuradas y estrategias dinámicas.

La Biblioteca de Derivados ofrece una cobertura ilimitada de estrategias de estructuras simple vainilla a más complejas. Esta creada para los vendedores y compradores de notas estructuradas, así como los gestores de riesgos y los grupos de tesorería que requieren una herramienta independiente y sofisticada capaz de estructurar, distribuir, precificar y gestionar riesgos.

Contactarse
con el equipo
Derivados

¿En qué le podemos ayudar?

Entre en contacto con nuestros especialistas de Derivados para obtener más información.

Contáctenos