Lo Básico
Commodities

Bloomberg Commodities puede personalizarse de acuerdo con las necesidades específicas de los profesionales de materias primas que trabajan en cualquier industria. Desde el análisis prenegociación hasta la optimización posnegociación, le ayudamos a navegar un mundo repleto de volatilidad y riesgo para que pueda mantenerse al tanto de los mercados e identificar las oportunidades de ganar dinero.

Características
Commodities

Mapeo

Superponga nuestros mapas con todo tipo de información, desde noticias sobre materias primas hasta seguimiento de navíos, para tener un potente análisis visual. Puede elegir múltiples flujos de información en tiempo real, tales como eventos climáticos, cortes de luz o capacidades de las plantas, y combinarlos en un contexto geográfico para evaluar al instante una situación determinada.

Datos Fundamentales

Puede buscar una amplia variedad de puntos de datos fundamentales y estadísticos referentes a las materias primas sobre inventarios, niveles de existencias, y oferta y demanda, para identificar y analizar rápidamente la información que es más importante para usted.

Sectores

Bloomberg ofrece perspectivas incomparables, transparencia, cotizaciones en tiempo real y análisis de los sectores que le interesan, como petróleo, gas natural, energía, metales comunes y preciosos, agricultura, transporte, carbón, recursos renovables y más.

Noticias

El servicio Bloomberg Professional le ayuda a estar al tanto de los eventos que configuran el mundo de las materias primas para que pueda tomar mejores decisiones en tiempo real. Las herramientas, que incluyen alertas personalizadas, filtros y vistas, le dan las noticias más rápidas y completas disponibles para que sea el primero en detectar las oportunidades.

Integración

Elimine la necesidad de tener múltiples soluciones especializadas en su escritorio y reemplácelas por nuestra plataforma única que integra perfectamente datos integrales, perspectivas y soluciones analíticas. Saque provecho de los eventos en todos los mercados, desde divisas hasta valores, en las distintas clases de activos.

Gráficos

Use una amplia variedad de datos y funciones de personalización para crear los gráficos que necesita a fin de visualizar información, encontrar anomalías y descubrir su siguiente gran idea.

Opciones

Cotice y analice tanto las opciones que cotizan en bolsa como las de mercados extrabursátiles (Over-the-Counter, OTC), ya sean básicas (vanilla) o exóticas.

Espacio de Trabajo Personalizado

Adapte Bloomberg Launchpad para crear una vista personalizada de los mercados en una pantalla con datos, gráficos, soluciones analíticas, monitores y funciones para trabajar más rápido y de una manera más inteligente.

Contactarse
con el equipo
Commodities

¿En qué le podemos ayudar?

Entre en contacto con nuestros especialistas de Commodities para obtener más información.

Contáctenos