Lo Básico
Colaboración

Los canales de comunicación están totalmente integrados en nuestra plataforma única por lo que los usuarios pueden diseñar y compartir instantáneamente en vivo datos, gráficos, análisis, listas, e incluso un escritorio completo, con colegas internos y externos. Colabore a través de mercados y países sin ejecutar ninguna otra aplicación en su escritorio. Y con Bloomberg Anywhere, inicie sesión en su cuenta de Bloomberg desde cualquier PC o dispositivo móvil con conexión a Internet, con igual calidad de referencia, información en tiempo real, seguridad y capacidad de compartir los archivos personales que tiene en su computadora habitual.

Características
Colaboración

Instant Bloomberg (IB)

La comunicación es potente con Instant Bloomberg (IB), la herramienta de chat líder que usa la comunidad financiera global. Completamente integrada al servicio Bloomberg Professional, nuestra tecnología exclusiva de análisis de diálogos chat, que le permite capturar el texto de cada chat, incorpora detalles clave de los acuerdos y los envía directamente a su plataforma de negociación. Todos los chats son archivados y auditables, lo que le permite satisfacer sus requisitos de cumplimiento. Usted puede compartir pantallas, conjuntos de datos, gráficos o archivos Excel a través de Instant Bloomberg para colaborar rápida y fácilmente con colegas y socios de negociación.

MENSAJES

Nuestros 325.000 suscriptores intercambian más de 200 millones de mensajes por día

CHATS

Se crean entre 15 y 20 millones de chats cada día por nuestros 325.000 abonados

Comunique sus Ideas

La herramienta Trade Idea Messaging de Bloomberg le permite simplificar el flujo de las mejores ideas de su empresa, tanto aquellas generadas internamente como las recibidas de contribuyentes externos. Con Trade Idea Messaging, un recurso que está completamente integrado al servicio Bloomberg Professional, usted puede construir una biblioteca organizada y totalmente transparente para evaluar, compartir y distribuir ideas a través de una red que usted define.

Nuestro sólido conjunto de herramientas le ayuda a crear y compartir su research, estimaciones y datos de propiedad exclusiva. Tenga plena autoridad sobre quién puede acceder a la research con un riguroso sistema de permisos por persona, equipo o departamento. Comparta e integre su research y las estimaciones de propiedad exclusiva con colegas a través de una transmisión económica y directa que le permite buscar de manera conveniente por ticker, industria, autor o etiquetas.

Ponga a la Comunidad a Trabajar para Usted

La comunidad Bloomberg representa un universo de colegas, colaboradores y clientes potenciales en todo el mundo. La identidad de cada miembro es validada y asegurada a través de Bloomberg, lo que le permite conversar, colaborar y negociar con confianza.

La colaboración no se detiene en la oficina, de manera que aplicamos el conocimiento de datos, noticias y soluciones analíticas a las características de nuestro estilo de vida. Puede encontrar los mejores restaurantes y leer oportunas revisiones de la comunidad Bloomberg o hacer reservaciones en más de 8.000 selectos restaurantes. Acceda a calendarios culturales y de entretenimiento, detalles de eventos y ventas de entradas con un clic. Si desea reservar o ver un vuelo, búsquelo en Bloomberg. También ofrecemos un directorio de hoteles y sus calificaciones.

Busque o publique sus propios clasificados de mercaderías, avisos de servicios o listados de propiedades inmobiliarias y llegue a una comunidad exclusiva de 325.000 suscriptores.

Contactarse
con el equipo
Colaboración

¿En qué le podemos ayudar?

Entre en contacto con nuestros especialistas para obtener más información.

Contáctenos