Lo Básico
Casas
de Bolsa

El servicio Bloomberg Professional fue diseñado con miras a ofrecer una solución única y flexible para todos los mercados, en todas las regiones. Desde el monitoreo de activos hasta el análisis, pasando por la toma de decisiones, la ejecución y los flujos post operación, la Terminal Bloomberg conecta a todos los participantes del mercado en una comunidad mundial.

Características
Casas
de Bolsa

Comunidad

La Terminal Bloomberg forma parte de la rutina de los responsables de tomar decisiones, de los operadores en las mesas propietarias de los bancos, del “corazón” de las mesas de inversión, de los fondos de pensiones y de inversión, entre otros. Se ha comprobado que este conjunto de participantes, armados con las mejores herramientas de comunicación que existen, fomentan los negocios y las asociaciones. El sistema de correo electrónico, el chat en tiempo real y la posibilidad de publicar en las redes sociales directamente desde la Terminal hacen de Bloomberg un acompañante indispensable para una exposición favorable de la casa de bolsa o del profesional que la utiliza.

Información que se Convierte en Acción

En un mercado de información dispersa en distintos canales, el servicio Bloomberg Professional permite agregar datos y destacar lo que es más relevante mediante alertas, monitoreo de activos, eventos corporativos, acontecimientos importantes y hasta análisis técnicos. Todo esto permite a la casa de bolsa ofrecer no sólo relaciones, sino también valor agregado tangible por medio de la generación de ideas y de negocios.

Noticias, Reportes y Redes Sociales

Diariamente se publican más de 1.5 millones de noticias provenientes de más de 50,000 fuentes. Una redacción editorial que cubra Brasil, Latinoamérica y el mundo producirá millones de noticias exclusivas todos los días. Conozca en tiempo real la actualización de las recomendaciones de los analistas en las agencias calificadoras, reciba notificaciones de comentarios sobre economía en su e-mail personal y tenga acceso a los principales blogs y cuentas de Twitter que más repercuten en los precios del mercado latinoamericano y global.

Ejecución y Gestión de Órdenes

El cliente de la casa de bolsa puede tener acceso directo a la bolsa mediante las herramientas de DMA2 o confiar a su corredor u operador la ejecución por medio de nuestras herramientas de enrutamiento de órdenes. Tenga todas nuestras soluciones de ejecución a su alcance. Realice la gestión adecuada de su flujo de órdenes y controle el riesgo de posiciones de sus mejores clientes, agregue valor de manera sencilla para aumentar y gestionar su base de clientes.

Post-Trading

Una vez que la operación ha concluido, sus boletas entran en un flujo automatizado uniforme desde el área de gestión hasta el área de servicios administrativos, y también entre las áreas de servicios administrativos de la casa de bolsa y del cliente. El área de control de riesgos de la casa de bolsa valida la operación con las áreas de gestión y de administración propias y con el área de control de riesgos del cliente, todo ello sin utilizar el teléfono. El cliente realiza la operación sin mayor dificultad y la casa de bolsa puede ofrecer servicios de mayor calidad a un costo más bajo.

CONTACTARSE
CON EL EQUIPO
Casas
de Bolsa

¿En qué le podemos ayudar?

Entre en contacto con nuestros especialistas de Bancos para obtener más información.

Contáctenos