Lo Básico
Capital
Privado

Bloomberg provee un conjunto de herramientas diseñadas específicamente para la comunidad de capitales privados. Esta función, combinada con datos de alta calidad, crea una plataforma potente para el monitoreo de inversiones, la generación de operaciones, la diligencia debida y las actividades de recaudación de fondos.

Características
Capital
Privado

Monitoreo del Mercado

Manténgase al día respecto de las transacciones recientes, las tendencias de la industria y las noticias de última hora relativas a su universo de inversión. Vea la actividad de los capitales privados a través de varias clases de activos y monitoree fácilmente las noticias en toda la industria.

Generación de Ideas y Diligencia Debida

Analice las empresas públicas y privadas, estudie los aspectos financieros, personalice los comparables, obtenga información acerca de la gerencia y comprenda las tendencias de la industria. Para agregar más color, aproveche las investigaciones exclusivas de Bloomberg Intelligence así como la investigación del lado de la venta.

Recaudación de Fondos

Use la base de datos de recaudación de fondos de Bloomberg para investigar la actividad reciente y ayudar en los debates sobre tales actividades. Explore los perfiles de socios limitados, socios generales y fondos para obtener perspectivas e involucrarse en conversaciones más productivas.

Movilidad

Acceda a Bloomberg Anywhere. Inicie sesión desde cualquier dispositivo conectado a Internet con las mismas configuraciones y predeterminaciones a las que está acostumbrado en su computadora de escritorio. Úselo en su iPhone, iPad, BlackBerry, Nokia o Android.

Contactarse
con el equipo
Capital
Privado

¿En qué le podemos ayudar?

Entre en contacto con nuestros especialistas de Capital Privado para obtener más información.

Contáctenos