Lo Básico
Bloomberg
Intelligence

Nuestros paneles sectoriales de datos permiten que analistas, administradores de portafolios, bancos de inversión, especialistas en tesorería, finanzas y relaciones con inversionistas, trabajen de manera eficiente, tomen decisiones estratégicas bien informadas y elaboren presentaciones convincentes para los inversionistas.

Bloomberg Intelligence brinda una visión amplia de los sectores y de sus principales constituyentes, y junto con el poder del servicio Bloomberg Professional, proporciona apreciaciones inigualables sobre sectores y empresas en una plataforma integral.

*NUEVO: Análisis sectorial de bancos de América Latina.

Características
Bloomberg
Intelligence

Influyentes Análisis y Datos Provenientes de Experimentados Analistas

El análisis de Bloomberg Intelligence abarca información sobre operaciones, finanzas y valuaciones desde una perspectiva panorámica hasta por compañía. Toda está sustentada con datos de Bloomberg y más de 300 colaboradores y la investigación abarca más de 130 industrias y más de 1,200 compañías en todo el mundo.

Amplia Cobertura de Investigación

Bloomberg Intelligence consolida una variedad aspectos de investigación en su plataforma, entre los que se encuentran:

Industrias: La cobertura de investigación en el tema de las industrias abarca los 10 sectores principales y más de 130 industrias con una poderosa perspectiva en cuanto a los factores clave de desempeño, temas, así como factores motivantes de rentabilidad y valuación para cada industria.

Compañías: Más de 1,200 guías ofrecen una perspectiva integral sobre cada compañía, la cual incluye fundamentales financieros, conjuntos de datos de terceros y factores clave con probabilidades de afectar a la compañía.

Gobiernos: Los clientes pueden anticipar la forma en la que el gobierno puede influir en las compañías, industrias y sus carteras.

Litigios: Supervisión de los casos interpuestos en los tribunales destinada a analizar todos los posibles resultados para determinada industria o compañía.

Crédito: Al conocer mejor las calificaciones crediticias y capacidad de deuda, los clientes pueden obtener una mejor perspectiva sobre el posible rumbo de una compañía o del ciclo de tendencias de una industria.

Economías: La investigación económica combina datos, análisis, instrumentos y noticias para ofrecerle una perspectiva clara de las tendencias macroeconómicas, los acontecimientos y las cifras que impulsan los mercados financieros.

Sustento para sus Decisiones de Inversión

Bloomberg Intelligence ha adoptado un enfoque único para reunir información destinada a profesionales de inversiones. La investigación se presenta mediante paneles de instrumentos cargados de datos que ofrecen perspectivas integrales de diferentes segmentos y sus componentes clave.

Junto con el poder del servicio de Bloomberg Professional®, los clientes obtienen una amplitud y profundad incomparable en la perspectiva de los sectores, industrias y compañías, plasmada en una plataforma integrada para facilitar ideas creativas de inversión, simplificar las recomendaciones estratégicas y de financiamiento y explorar nuevas industrias y compañías.

Contactarse
con el equipo
Bloomberg
Intelligence

¿En qué le podemos ayudar?

Entre en contacto con nuestros especialistas para obtener más información.

Contáctenos