Lo Básico
Bancos

El servicio Bloomberg Professional es el sistema perfecto para el profesional principiante que necesita herramientas de información sobre mercados, materias primas, empresas y sectores con rapidez y confiabilidad. Entérese de las noticias, las investigaciones, las transacciones y los otros acontecimientos importantes en el mercado financiero.

Características
Bancos

Monitoreo

No corra el riesgo de perderse de algún suceso relevante en su universo de cobertura. Esté al tanto de las negociaciones, los movimientos del mercado y los principales acontecimientos económicos, empresariales y sectoriales en el momento en el que ocurren. Detecte rápidamente nuevas áreas de interés y utilice la funcionalidad completa de Bloomberg para realizar análisis a fondo.

Noticias

Las noticias y los acontecimientos fuera de lo común demandan la atención de los profesionales bancarios. El servicio Bloomberg Professional es su puerta de entrada para las noticias en tiempo real de millones de fuentes, además de reportajes de fondo del premiado equipo de periodistas de Bloomberg.

Productividad Total

Las características básicas del servicio Bloomberg Professional es el acceso a cualquier hora y en cualquier lugar desde su teléfono inteligente, tableta y laptop, la integración con Excel y Power Point, y la exportación de información empresarial exhaustiva a documentos.

Áreas de
Actuación
Bancos

Banca de Inversión

Con Bloomberg, usted puede investigar rápidamente fusiones y adquisiciones, transacciones con acciones y deuda, para analizar los términos, los múltiplos, las consideraciones y los consultores del negocio, así como ver las negociaciones anunciadas y futuras. Cree tablas de clasificación personalizadas con base en los parámetros de transacciones específicas y encuentre compradores utilizando nuestras herramientas de seguimiento de fusiones y adquisiciones.

Mercado de Capitales

Cobertura de empresas de capital público y privado, incluidos datos del balance, estados consolidados, flujo de efectivo y múltiplos. Haga un análisis completo de las empresas en relación con sus competidores. Siga las emisiones más recientes de deuda de una empresa y la calificación crediticia. La plataforma de Bloomberg también puede utilizarse para la generación de ideas sobre operaciones.

Investigación

Investigue y analice empresas de capital público y privado, incluidos los datos financieros fundamentales, sus altos directivos y los detalles de la estructura de su capital. Profundice sus conocimientos sectoriales utilizando Bloomberg Intelligence para analizar temas y conjuntos de datos específicos. Cree listas de ventas con las empresas de capital privado que forman parte de nuestra exhaustiva base de datos.

Tesorería

La Terminal Bloomberg permite a los profesionales de tesorería obtener precios, generar alertas, realizar análisis técnicos y recibir noticias e indicadores económicos de todos los mercados en tiempo real.

Sólo Bloomberg dispone de calculadoras y herramientas de cartera integradas que permiten fijar el precio de activos y el análisis de escenarios rápidamente.

Permanezca conectado a los principales participantes del mercado mediante nuestro Instant Bloomberg (IB).

Realice operaciones electrónicas con divisas, futuros y acciones de manera segura y transparente, mediante las plataformas de trading integradas a la Terminal Bloomberg.

Banca Corporativa

Mediante nuestras herramientas de cotización es posible cerrar con sus clientes operaciones al contado, con derivados, fondos, materias primas y financiamiento al comercio. Además, disponemos de una base de datos exhaustiva para construir plantillas, gráficos y seguimiento del mercado, en las áreas tanto de trading como de ventas.

Contactarse
con el equipo
Bancos

¿En qué le podemos ayudar ?

Entre en contacto con nuestros especialistas de Bancos para obtener más información.

Contáctenos