Atajos
Análisis de
Riesgo y Cartera

Lo Básico
Análisis de
Riesgo y Cartera

Completamente integrada con el servicio Bloomberg Professional, nuestra plataforma de soluciones analíticas de portafolios brinda un acceso incomparable a la extensa gama de herramientas sofisticadas que requieren actualmente los profesionales de inversión.

Características
Análisis de
Riesgo y Cartera

Portafolio y Riesgo

  • Análisis de escenarios
  • Asignación del rendimiento
  • Ganancias y pérdidas (P&L) del portafolio en tiempo real Características del portafolio
  • Error de seguimiento y valor en riesgo (VaR)
  • Rendimiento histórico
  • Noticias y alertas impulsadas por el portafolio
  • Simulación y optimización de negociaciones

Personalice su Flujo de Trabajo

Nuestra solución para portafolios, intuitiva y fácil de usar, es personalizable e integra soluciones analíticas de rendimiento y riesgo a sus títulos, así como los datos integrales de mercados y valores de Bloomberg. Todo lo que usted necesita, incluidos gráficos flexibles e indicadores de noticias, está a solo un clic. Comience con sus títulos actuales o cargue datos históricos desde cualquier momento en el tiempo que seleccione. Desde asignación del rendimiento y estilo hasta características y tendencias del portafolio, tiene una amplia variedad de opciones que le ayudan a analizar y evaluar sus posiciones.

Funcionalidad Integral

Ofrecemos monitoreo en tiempo real, análisis histórico, asignación del rendimiento, características acumuladas del portafolio, análisis de escenarios, noticias y alertas. Nuestros modelos y funciones de múltiples factores le permiten comprender las fuentes de riesgo y sacar provecho de los datos, así como calcular el error de seguimiento, la transparencia del riesgo y el valor en riesgo.

Transparencia y Control en Toda la Empresa

Como parte de la oferta empresarial de primer nivel, implemente las capacidades del análisis de portafolios y riesgos de Bloomberg en toda su empresa para obtener un panorama holístico de las actividades de inversión global de su organización. Los equipos de gerencia sénior, desde los gerentes de riesgo hasta el Director de Inversiones, pueden obtener una perspectiva incomparable de los títulos, generar confianza en la organización y reducir potencialmente el riesgo.

Contactarse
con el equipo
Análisis de
Riesgo y Cartera

¿En qué le podemos ayudar?

Entre en contacto con nuestros especialistas para obtener más información.

Contáctenos